Belén Gómez Lorenzo

Licenciada en Bellas Artes. Tutora del grupo de Madrid de la Formación de Instructores de Yoga de de la Escuela de Yoga Witryh. Formada como profesora de Yoga en la Escuela de Yoga Witryh de Navarra (Instructor de yoga, dos años; Profesor de Yoga, dos años; actualmente cursa el tercer año de Máster) y formada como profesora de Yoga en Sivananda, Londres; también se formó en Yoga Prenatal en la Escuela Internacional de Yoga y en Yoga para niños (Rainbow kids) y en Yoguitos. Es Directora de Samsara Escuela de Yoga, Madrid.

En 2010, abre su propia Escuela con el objetivo de “ser un lugar de paz en el gran tumulto de la ciudad”, un lugar donde encontrar alegría y bienestar.

Actualmente es Presidenta de la FEYS (Federación Española de Yoga Satsanga) y delegada en Madrid, y lleva a cabo proyectos como el Día Internacional del Yoga.

Desde hace seis años es facilitadora del módulo de Yoga y Meditación en La Akademia de Madrid, un proyecto educativo que promueve de forma gratuita la educación emocional entre los adolescentes.

Imparte clases para adultos, adolescentes, niños, embarazadas, yoga en pareja, acroyoga, danza yoga, yoga en familia, yoga en empresas... y disfruta cada día haciéndolo... 


Yojan Albertoni

Profesor de Aeroyoga y de Yoga en Samsara, formado en la Escuela de Yoga Witryh de Navarra.

Es Director de Samsara Escuela de Yoga donde realiza diferentes funciones.

Yojan facilita prácticas de meditación activa en Samsara.

Es licenciado en Educación Física en Brasil.

Posgraduado en “Experto en actividades acuáticas y nuevas tendencias” por la Universidad Europea de Madrid.

Creador de “El arte de nadar” – una filosofía que respeta el cuerpo como un medio de aprendizaje conectado con el sentir, aprender y descubrir. Actualmente imparte talleres de “nadando con los sentidos” en Madrid y en Palma de Mallorca.

Vivió en India aprendiendo las prácticas de Meditación Activa de Osho en el Osho International Resort de India.

También colabora en cursos y formaciones en “Aprender Meditación”.


Charna Martín-Santos

Traductor, editor, escritor y agente literario especializado en misticismo, espiritualidad  y nuevas ten­dencias.

Participó, durante los años ochenta y noventa, en numerosos experimentos comunitarios, formándose en diversos métodos de terapia transpersonal y técnicas de meditación. Es formador certificado de Meditaciones Activas y facilitador de Terapias Meditativas por la OSHO Multiversity en Puna India. En la actualidad dirige la plataforma “Aprender Meditación” a través de la cual imparte y organiza cursos y encuentros. Lleva colaborando desde hace cuatro años con Samsara ofreciendo las sesiones de Meditaciones Activas OSHO de los viernes y talleres de introducción a la meditación. También ofrece sesiones individuales y clases particulares para principiantes. Su entusiasmo, su facilidad para comunicar y su larga experiencia hacen de sus cursos una oportunidad para iniciarte en el arte de la meditación. En www.oshoaprendermeditacion.com podéis consultar sus actividades.